banner
Neuro
Cirugía Funcional, Cráneo y Columna Vertebral

MOBI C

Disco cervical

Especialidad:

Características:
 
El Mobi-C® disco cervical (Mobi-C) ha sido diseñado para el reemplazo de disco cervical para restaurar el movimiento segmentario y la altura del disco.
 
Los componentes de Mobi-C incluyen placas de extremo de aleación de cromo de cobalto superior e inferior recubiertas con plasma de titanio pulverizado y revestimiento de hidroxiapatita, y un inserto de soporte móvil de polietileno. La movilidad controlada del núcleo móvil patentado es el fundamento de Mobi-C, alentar la restauración y la altura respecto del eje instantáneo de rotación para una vuelta a la movilidad fisiológica del segmento vertebral.
 
Un estudio de investigación exención de dispositivo (IDE) de Mobi-C de uno y de dos niveles de reemplazo de disco intervertebral cervical ha sido completada en los Estados Unidos Mobi-C es el primer y único disco cervical aprobado por la FDA para ambas indicaciones de uno y dos de nivel. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha aprobado una actualización del etiquetado Mobi-C para incluir los resultados clínicos de cinco años.



Ayers Rock

Ayers Rock

Caja intersomatica cervical anterior
Blue Mountain

Blue Mountain

Sistema de fijación cervical con placas y tornillos
COFLEX

COFLEX

Implante Inter espinoso

Subscribete

Siguenos

Buscador

Nosotros

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Es una empresa que ofrece productos quirúrgicos, biológicos y equipos médicos de última generación y alta complejidad, transfiriendo tecnología a la comunidad médica, en las áreas de salud como: Neurocirugía, Osteobiologicos, Ortopedia &Traumatología

Contactos

(511) 275-2508

atencionalcliente@surgicorperu.com

Batallon La Mar 140 Urb. Las Gardenias

Santiago De Surco , Lima, Peru

Ubicanos

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados  

Desarrollo Web Websystem