DBS (Estimulador cerebral)

Estimulador cerebral profundo para tratamiento de Parkinson y distonia, con generadores recargables...

Estimulador cerebral profundo para tratamiento de Parkinson y distonia, con generadores recargables y no recargables en presentaciones de unilateral y bilateral.
Con modos de estimulación bipolar y mono polar con una entrega de energía de corriente constante, con una máxima profundidad del implante de 4cm.

Tratamiento con ECP sostenido
Tratamiento con ECP sostenido Los GII Libra(TM) y LibraXP (TM) mantienen una estimulación optima por un periodo prolongado. En cada impulso, la corriente se monitoriza y regula dinámicamente para compensar los cambios en la impedancia del tejido y mantener el tratamiento prescrito.
El GII LibraXP es el GII de ECP por un margen de al menos el 40%. Con una profundidad permisible de implante de hasta 4,0cm, los GII Libra ofrecen una amplia flexibilidad durante el proceso de implantación. EL GII LibraXP es el GII de ECP no recargable y de doble canal más delgado del sector 4, 5, 6 y está diseñado con contornos redondeados para mejorar la comodidad del paciente y reducir el riesgo de erosión.

Categoria : Especialidades, .