banner

Surgicorp

Es una empresa líder en el mercado nacional que ofrece productos quirúrgicos, biológicos y equipos médicos de última generación y alta complejidad, transfiriendo tecnología a la comunidad médica, en las áreas de salud como: Neurocirugía, Osteobiologicos, Ortopedia &Traumatología, Cirugía Plástica & Reconstructiva, Cirugía General, Otorrino, Uro & Ginecología y Equipos Biomédicos. 

Estamos comprometidos con la salud y la formación internacional de cirujanos para transferir los más recientes avances tecnológicos médicos que permitan el tratamiento y curación de enfermedades de alta complejidad.

Con el objetivo a largo plazo: convertirse en el referente de soluciones médicas – quirúrgicas efectivas, a través de la innovación y la independencia puestas al servicio del médico especialista.



Principales Valores


 

Experiencia

 

La experiencia de nuestro equipo es insuperable, desde el principio, hemos sido impulsados por los usuarios y hemos trabajado con un conjunto de valores que definen quiénes somos y cómo queremos ser conocidos.

 

Innovación y Calidad

 

Nuestros valores orientados a la calidad e innovación constituyen la base de nuestro negocio, estableciendo una sólida presencia en el sector con productos vanguardistas y de primera calidad.

 

Diversificación

 

Nuestro amplio portafolio permitirá tener un solo socio y punto de contacto en diversas especialidades.


 

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en soluciones Biomédicas de última generación

Misión

Surgicorp es una empresa privada que crea valor para el médico especialista, poniendo a su alcance la última tecnología disponible, todo el conocimiento existente y el mejor servicio posible. El objetivo es que el trabajo de estos especialistas sea fácil, sencillo y satisfactorio, alcanzando mejores resultados clínicos y siendo más beneficioso para el paciente y la sociedad en su conjunto. Para ello, la innovación guía el trabajo de la empresa en todas sus dimensiones. Esto incluye a los productos que ofrece a sus clientes. Para conseguir disponer de innovaciones importantes, Surgicorp entiende que debe ser y mantenerse independiente frente a cualquier entidad ajena al propio interés de sus clientes.

Objetivo

Surgicorp lleva más de 12 años trabajando por un único objetivo: El Bienestar Social
 


Contactos

(511) 275-2508

atencionalcliente@surgicorperu.com

Batallon La Mar 140 Urb. Las Gardenias

Santiago De Surco , Lima, Peru

Ubicanos

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados  

Desarrollo Web Websystem