Surgicorp es una empresa que ofrece productos quirúrgicos, biológicos y equipos médicos de última generación y alta complejidad, transfiriendo tecnología a la comunidad médica, en las áreas de salud como: Neurocirugía, Osteobiologicos, Ortopedia &Traumatología, Cirugía Plástica & Reconstructiva, Cirugía General, Uro & Ginecología y Equipos Biomédicos.

 

Estamos comprometidos con la salud y la formación internacional de cirujanos para transferir los más recientes avances tecnológicos médicos que permitan el tratamiento y curación de enfermedades de alta complejidad.

 

Con el objetivo a largo plazo: convertirse en el referente de soluciones médico – quirúrgicas efectivas, a través de la innovación y la independencia puestas al servicio del médico especialista.

 

Visión

"Ser reconocida como la empresa líder en soluciones Biomédicas de última generación"

Misión

Surgicorp es una empresa privada que crea valor para el médico especialista, poniendo a su alcance la última tecnología disponible, todo el conocimiento existente y el mejor servicio posible. El objetivo es que el trabajo de estos especialistas sea fácil, sencillo y satisfactorio, alcanzando mejores resultados clínicos y siendo más beneficioso para el paciente y la sociedad en su conjunto.

Para ello, la innovación guía el trabajo de la empresa en todas sus dimensiones. Esto incluye a los productos que ofrece a sus clientes. Para conseguir disponer de innovaciones importantes, Surgicorp entiende que debe ser y mantenerse independiente frente a cualquier entidad ajena al propio interés de sus clientes.

 

PRINCIPALES VALORES

Atención al Cliente

Innovación

Independencia

Todas nuestras áreas trabajan con una profunda orientación al cliente. El objetivo principal es hacer que la experiencia profesional del cirujano y del especialista sea más fácil y satisfactoria.

Para conseguirlo, Surgicorp no sólo cuenta con los mejores productos, si no que ofrece un inmejorable servicio gracias a profesionales con un alto nivel de capacitación y con absoluta disponibilidad.

Ofrecemos soluciones y productos innovadores basándonos en el esfuerzo constante por buscar la mejor alternativa mejor para hacer las cosas, sin seguir el camino marcado por otros.

Surgicorp trabaja por hacer lo correcto. Sin atender a intereses externos, sólo se guía por la satisfacción de sus clientes, por el bien de la sociedad y por su propia conciencia.

Información de Contacto

Call Center: (511) 275-2508

Email:  atencionalcliente@surgicorperu.com

Caminos del Inca 1767, Surco. Lima - Perú

SURGICORP.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2016

Designed by socialcloudmkt.com