Noticias

Journal of Wound Care publica artículo sobre DEBRICHEM®

costo-efectividad-debrichem

La publicación Journal of Wound Care sobre el gel desecante DEBRICHEM® muestra una razón coste-efectividad significativa para el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), además de mejores resultados en pacientes con úlceras venosas en la pierna de difícil curación

  • Artículo revisado por expertos sobre la razón coste-efectividad de Debrichem publicado en la Journal of Wound Care y presentado por el profesor Julian F. Guest en la conferencia de la EWMA.
  • El gel de desbridamiento tópico Debrichem combinado con una atención sanitaria estándar aumentó la probabilidad de curación de las úlceras venosas de difícil curación en la pierna en un 75% en 12 meses.
  • La combinación de Debrichem con una atención sanitaria estándar durante 12 meses tiene el potencial de reducirle los costes al NHS para las úlceras venosas de difícil curación en la pierna hasta en un 57% en comparación con solo la asistencia sanitaria estándar.
  • La combinación de Debrichem con la asistencia sanitaria estándar aumentó la calidad de vida relacionada con la salud durante 12 meses de 0,74 a 0,84 años de vida ajustados por calidad (AVAC) por paciente.

Ver más.
Ver articulo publicado.

Difusión en prensa.


Contenidos Relacionados:

Debrichem®; Quemados y Cuidado de Heridas; Tratamiento de Heridas